Servicios

Nuestro servicio se basa en 4 pilares fundamentales (Procesos de Cliente, Adaptación de Ocean , Infraestructura Aplicada e Implementación en Campo)

Procesos del Cliente

La definición o revisión de los procesos internos del cliente es la primera etapa en cada proyecto.

Comprenderlos resulta una instancia fundamental para el posterior desarrollo e implementación.

Adaptación de Ocean

Conforme a lo observado sobre los procesos del cliente, se configura Ocean para que se ajuste enteramente al proceso definido, incluyendo las reglas de negocio que se aplicarán.

Infraestructura Aplicada

Nuestro servicio contempla la provisión de toda la infraestructura necesaria para el óptimo funcionamiento de la plataforma Ocean. Asimismo, brindamos soporte técnico y mantenimiento preventivo.

Implementación en Campo

Tenemos alianzas con diferentes proveedores de servicio técnico especializado (VISA, POSNET), para realizar las tareas de instalación in-situ.


Aplicaciones

Permite realizar las carga de información desde el sistema de administración (ERP) evitándose la duplicidad de carga de información.

WEB

Ocean posee un módulo para la carga y transmisión de datos que es utilizado por los prestadores médicos, con soporte para lector de banda magnética y huella digital.

POS

Las terminales POS permiten la comunicación via telefónica, y de manera segura.

IVR

Un teléfono común puede usarse en caso de contingencia o para prestadores con bajo volumen de transacciones.

Móvil

Ocean cuenta con una aplicación móvil para la carga y transmisión de datos que es utilizada por los prestadores.